Crear y editar una configuración de despliegue de parches para Linux

Una configuración de despliegue de parches para Linux define cómo se realizará el despliegue de parches. Hay distintas configuraciones de despliegue de parches separadas para el nuevo método de parcheado de Linux sin contenido y para el método de parcheado de Linux anterior basado en contenido. El método de aplicación de parches sin contenido nuevo realiza una búsqueda de todos los parches que faltan como parte de todas las configuraciones de implantación de parches.

Security Controls proporciona una configuración predefinida denominada Actualizar todo. Esta configuración especifica que el agente desplegará todos los parches que se identificaron como ausentes mediante un análisis de parches. No se usará un grupo de parches y no se llevará a cabo un reinicio posterior al despliegue.

No puede editar la configuración predefinida. Si la configuración predefinida no es adecuada para sus necesidades, puede crear una configuración personalizada, como se describe por separado a continuación para la aplicación de parches sin contenido y la aplicación de parches basada en contenido.

Los despliegues se realizan usando YUM

Actualizador de Yellowdog, Modified (YUM) es una utilidad de línea de comando que se usa para recuperar, instalar y administrar los paquetes de RPM desde los repositorios de software oficiales de Red Hat y CentOS. Cuando un agente necesita desplegar un parche, lo hace indicando a YUM que descargue e instale el parche. Si tiene equipos de clientes Linux que residan en una red desconectada, el agente no podrá usar YUM y deberá ajustar uno o más repositorios locales.